Compartir
Publicidad

El Fire Hopping ha sido nerfeado (por fin) en Mario Kart 8 Deluxe

El Fire Hopping ha sido nerfeado (por fin) en Mario Kart 8 Deluxe
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco después de la salida de 'Mario Kart 8' en Wii U los usuarios hicieron un descubrimiento que acabaría fragmentando a la comunidad en dos: el Fire-Hopping se puede considerar una técnica que aprovechaba la reacción de los turbos en el aire y -con la dedicación necesaria- permitía a mantener esa velocidad extra un poco más, marcando la diferencia en carrera.

Ahora bien, 'Mario Kart 8 Deluxe' incluirá todos los contenidos vistos en la versión anterior y añadirá interesantes novedades, pero tras las primeras tomas de contacto (y salvo parche de post-lanzamiento) se confirma que esa ventaja añadida no pasará el corte, o al menos su efecto habría sido reajustado.

Tras demostrar la diferencia que supone el Fire-Hopping en Wii U, el medio Gamexplain ha puesto a prueba el efecto del mismo en 'Mario Kart 8 Deluxe' y a pesar de que no se puede garantizar su desaparición al 100%, su efecto ha sido reducido de manera palpable. Algo que agradecerán muchos jugadores y que posiblemente obligue a otros a esforzarse un poquito más en las curvas.

Junto a esta interesante novedad que seguramente haga más atractivo el online del juego, el medio ha querido resolver varias de las dudas en torno al juego. Para empezar es posible jugar a pantalla partida y junto a otros tres usuarios en el modo Tabletop de Switch, aunque no hay demasiado margen para la vista.

Por otro lado, se confirma que, de momento -y en las versiones distribuidas- no existe un chat de voz para el juego, aunque conviene recordar que hay una app para dispositivos móviles en camino que podría ofrecer esa funcionalidad. Además, en cuestión de mandos es posible jugar a dobles con un mando Pro y una pareja de Joy-Cons en un grip sin problema.

1

En poco más de una semana el segundo plato fuerte de la Switch estará disponible a nivel mundial, y es que 'Mario Kart 8 Deluxe' es un reclamo perfecto para aquellos que lo disfrutaron en Wii U como para aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Por lo pronto, el 28 de abril comienza la nueva temporada de Karts y esta vez cada palmo de ventaja se deberá ganar en cada curva... o con un buen caparazón en la recámara.

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe: tres horas de batería (y diversión) si jugamos en modo portátil, Mario Kart 8 Deluxe es la entrega más grande de la saga y su nuevo tráiler es una clara prueba de ello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos