Compartir
Publicidad

La velocidad en PS4 tiene nombre: WipEout Omega Collection [PSX 2016]

La velocidad en PS4 tiene nombre:  WipEout Omega Collection [PSX 2016]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Esta vez, la camiseta que llevaba Shawn Layden en el escenario de la PlayStation Experience no era ninguna trolleada: la emblemática serie 'WipEout' ha vuelto y por partida triple con un recopilatorio de sus tres mejores entregas adaptadas a los estándares actuales.

Presentado como la 'WipEout Omega Collection', el bundle incluye 'WipEout HD', WipEout HD Fury' y WipEout 2048' remasterizados con un apartado gráfico sacará provecho de nuestros televisores 4K y HDR si disponemos de PS4 Pro, proponiéndonos un total de 9 modos, 46 naves y 26 circuitos que podremos recorrer a velocidades absurdas y 60 fps.

La serie 'WipEout' junto a la PlayStation original en 1995 de la mano de la legendaria Psygnosis, poniendo sobre la mesa frenéticas carreras futuristas donde se han mantenido tres grandes constantes: escenarios que hacen caso omiso a la gravedad -literalmente-, una velocidad explosiva y una B.S.O. a tono con las dos anteriores propuestas y que incorporará nuevas piezas a la ecuación.

WipEout nunca había sido tan espectacular. Pero no nos hemos concentrado solo en lo visual. Disfruta de una nueva y vibrante banda sonora para tus carreras, con algunos clásicos, así como temas de algunos de los mejores artistas en alza. WipEout Omega Collection es un espectáculo para tus ojos y oídos.

We2

Además, el título incluye multijugador online y local a pantalla dividida, con lo que los piques están absolutamente asegurados. La 'WipEout Omega Collection' estará disponible en verano de 2017 para PS4 .

En VidaExtra | Grandes Carreras a pequeña escala: el creador de WipEout muestra el primer tráiler de TTR: World Tour

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos