Compartir
Publicidad

'WipEout HD' recibirá una expansión llamada 'Fury' [E3 2009]

'WipEout HD' recibirá una expansión llamada 'Fury' [E3 2009]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘WipEout HD’ es uno de los títulos más interesantes que se pueden encontrar en la PlayStation Store, pero es perfectamente posible que, desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, ya haya empezado a perder algo de interés. ¿Cómo inyectarle vida para que quienes lo adquirieran sigan disfrutándolo? Muy fácil, dijo Sony, con una expansión en forma de contenido descargable.

El nombre de dicha expansión es ‘Fury’, y ha sido dada a conocer aprovechando la oleada mediática que se vive estos días en torno al E3, donde estará disponible una versión jugable. Su lanzamiento está previsto para verano, lo cual es un plazo algo ambiguo, y no se ha dado a conocer cuál será su precio.

El paquete añadirá ocho nuevas pistas, trece naves a estrenar y tres modos de juego, dos de los cuales podrán ser disfrutados online. A continuación, os explico en detalle lo que dará de sí cada uno de estas tres modalidades que se sumarán a ‘WipEout HD’:

  • The Eliminator: Un modo centrado en la acción pura y dura, donde el principal objetivo para obtener la victoria no es cruzar la línea de meta, sino acabar con nuestros rivales haciendo uso de todo el arsenal disponible.
  • Zone Battle: Será un giro de tuerca al modo Zone, donde nuestro vehículo acelera automáticamente y nuestro objetivo es pasar por zonas que nos permitirán potenciar nuestro vehículo o recuperar daños. Así mismo, no encontraremos con zonas “trampa” dejadas por nuestros rivales para hacernos la vida imposible.
  • Detonator: Haciendo uso de una nueva nave, recorreremos catorce pistas con la tarea de destruir todos los objetivos posibles, por lo que la clave para la victoria estará en la puntería.

Como no podía ser de otra forma, se añadirán nuevos trofeos para recolectar y se incluirán mejoras en el panel multijugador. Para terminar, aquí os dejo con el tráiler que ha sido publicado para dar a conocer este pack ‘Fury’, el cual promete convertirse en un complemento ideal para los seguidores de la saga.

Vía | PlayStation.blog
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos