Compartir
Publicidad

Las carreras de Gran Turismo Sport comenzarán, si no hay más retrasos, este otoño en PS4 [E3 2017]

Las carreras de Gran Turismo Sport comenzarán, si no hay más retrasos, este otoño en PS4 [E3 2017]
13 Comentarios
Publicidad

'Knack 2' ha sido uno de los grandes ausentes de la conferencia de Sony del E3 2017, pero no el único, porque 'Gran Turismo Sport' no se ha asomado tampoco en ningún momento. Al menos Sony ha confirmado fuera del evento que su esperado juego de conducción llegará por fin este mismo año y lo hará en otoño.

Se suponía que el título de carreras de Polyphony Digital debería haber llegado en esa misma época en 2016 y los diferentes retrasos que ha sufrido lo han emplazado para el tercer trimestre de este año. Al menos el anuncio ha venido acompañado por un par de vídeos nuevos.

El primero es un tráiler que nos habla sobre los diferentes 'Gran Turismo' que se han ido publicando y la recepción que ha tenido el juego hasta llegar a este momento, desfilando de paso algunos de los vehículos que estarán disponibles.

Con respecto al segundo tráiler corresponde al tema principal de este juego de PlayStation 4, intercalando de fondo algunas secuencias de las pistas y circuitos que recorremos.

En VidaExtra | Gran Turismo Sport vs. Gran Turismo 6: compara tú mismo la evolución visual, Gran Turismo Sport celebra su alianza con Porsche con un nuevo tráiler en 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio