Compartir
Publicidad

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Conducción

Lo mejor de 2009 en VidaExtra: candidatos para Conducción
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo estáis viendo nuestro especial sobre los mejores videojuegos de 2009? Ya hemos pasado el ecuador de las categorías, y en todas ellas la cosa está muy reñida en estos momentos, con dos o más juegos optando a alzarse como ganadores en cada una de ellas. Y por supuesto en la categoría de Conducción, que es la que me toca presentar esta mañana, lo votación también promete estar animada.

Recuerdo una vez más que para votar tenéis que acceder a la página de cada videojuego y puntuarlos en base a lo que honestamente creáis que se merezcan. Pero no se tendrá en cuenta sólo la nota final obtenida cuando se cierren las votaciones el próximo día 27 a las 23:59 horas, sino que se hará una media con la nota que actualmente tenga cada juego para obtener el valor definitivo. En el caso de aquellos juegos que no tengan ningún voto actualmente sólo tendremos en cuenta la puntuación final.

Si todos ponemos nuestro granito de arena en estas votaciones, los resultados serán sin duda de lo más interesantes. Sin más dilación, aquí dejo el listado de diez juegos que han hecho las delicias de los amantes del asfalto y la gasolina durante estos doce meses, tanto sobre dos como sobre cuatro ruedas. Yo tengo muy claro cuál es mi favorito, ¿y vosotros?

Lo dicho, que ya cada vez queda menos para terminar de presentar nuestros candidatos a mejores juegos del año en cada uno de los segmentos. Recordad que hemos decidido que aquí la voz y el voto sea totalmente vuestro, así que no perdáis esta oportunidad de expresar vuestra opinión colaborando con las votaciones. ¡Y a disfrutar de los videojuegos, claro!

Más en VidaExtra | Lo mejor de 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos