Compartir
Publicidad

Los pequeños y salvajes Koopalings se apoderan también de Mario Kart 8

Los pequeños y salvajes Koopalings se apoderan también de Mario Kart 8
30 Comentarios
Publicidad

¿Cuanto falta para que se ponga a la venta el nuevo ‘Mario Kart 8’ y dejemos de tener amigos, salir de fiesta e ir al cine con la novia? ¿Cuanto queda para que no despeguemos el dedo del mando en una de las sagas más adictivas (y divertidas)? No queda mucho para que Nintendo lance el enésimo ‘Mario Kart’, no. Será el día 30 de mayo y hoy hemos descubierto unos cuantos personajes nuevos.

Se trata de los hijos de Bowser (Koopa para los amigos)… o se trataba. Acabo de descubrir que llevo toda la vida engañado. Desde que los conocí y vencí en ‘Mario Bros 3’ he creído que se trataba de sus hijos y resulta que no. Son conocidos como los Koopalings, están basados en personajes famosos de la talla de Lemmy Kilmister y también participarán en el juego. Ahí los tenéis en plena acción.

Es complicado dudar del éxito del futuro ‘Mario Kart 8’ cuando resulta que es un gran popurrí de los mejores títulos de la saga con ciertas novedades que mejoran, todavía más, el resultado final. Por lo que parece los fans pueden estar tranquilos: se mantiene la diversión, se aumentan las opciones y se mejora la calidad visual una barbaridad. ¿El ‘Mario Kart’ definitivo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio