Compartir
Publicidad

Los rallies de DiRT Rally llegan a PC y acelerarán de nuevo en PS4 y Xbox One en abril

Los rallies de DiRT Rally llegan a PC y acelerarán de nuevo en PS4 y Xbox One en abril
1 Comentarios
Publicidad

Codemasters ha anunciado que han decidido desarrollar una versión del juego de velocidad 'DiRT Rally' para PlayStation 4 y Xbox One, cuyo lanzamiento veremos el próximo 5 de abril de 2016. La sorpresa se ha llevado a cabo tras su estreno en Steam gracias al éxito que ha obtenido en el programa de acceso anticipado Steam Early Access.

El deseo de los aficionados de la saga se ha visto cumplido tras pedir a gritos todos ellos su aparición en Steam durante los ocho meses en los que han estado trabajando sus creadores en él, logrando una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios. Además, no llega solo, sino que estará acompañado de la actualización Winter Wonderland.

Con este contenido extra se podrán conducir rallies por los terrenos helados de la región de Varmland en Suecia. Estas pistas, que se caracterizan por sus zonas de nieve, estarán recreadas con el mayor realismo posible para simular este fenómeno meteorológico. Para poder conducir sin problemas por ellas los jugadores tendrán la opción de conducir el Hyundai Rally y el Volkswagen Polo Rally, ideales para este tipo de situaciones.

Por si fuera poco Codemasters añade la compatibilidad con Steam Workshop junto con esta actualización. De esta forma los jugadores pueden compartir las configuraciones de sus vehículos y retroalimentación, junto el añadido de mejoras, clasificaciones globales y soporte para ligas.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio