Compartir
Publicidad

Lucas Ordoñez, ganador del GT Academy 2008, consigue el segundo puesto en las 24 horas de Le Mans

Lucas Ordoñez, ganador del GT Academy 2008, consigue el segundo puesto en las 24 horas de Le Mans
46 Comentarios
Publicidad


Aún recuerdo la pataleta que cogí de pequeño cuando mi madre me obligó a apagar la GameBoy justo cuando estaba apunto de pasarme por primera vez ‘Super Mario Land’. Desde ese momento los castigos en mi casa estaban claros, si la liaba demasiado corría el peligro de perder por dos semanas el cable AV de mi Megadrive. Una vez requisado el cable tocaba escuchar aquello de “las maquinitas te tienen absorbido“ o “los videojuegos no sirven para nada“.

Es última frase seguramente la habremos escuchado todos miles de veces, incluido Lucas Ordoñez, el flamante ganador de la primera edición del GT Academy allá en 2008. Un concurso que ha continuado con los años en el que los mejores jugadores de la saga ‘Gran Turismo’ consiguen la posibilidad de correr junto a Nissan en las mejores competiciones del mundo del motor.

Desde VidaExtra, donde además de los videojuegos también compartimos una gran pasión por el mundo del motor, queremos ofrecer nuestras más sinceras felicitaciones a Lucas Ordoñez, que el pasado fin de semana conseguía un podio en una de las carreras más elitistas y sacrificadas del mundo, las 24 horas de Le Mans. Un segundo puesto en la categoría LMP2 que sabe a gloria no sólo por venir de un compatriota, sino también de un jugador empedernido que una vez más ha callado la boca a nuestras madres demostrando que los videojuegos sí sirven para algo.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | La historia de Lucas Ordoñez: de jugador de ‘Gran Turismo’ a piloto profesional
En Motorpasión | Lucas Ordóñez: del Gran Turismo 5 a Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio