Compartir
Publicidad

'Mad Riders', lo nuevo de los creadores de 'Dead Island'

'Mad Riders', lo nuevo de los creadores de 'Dead Island'
13 Comentarios
Publicidad

Tras el controvertido éxito de Techland con ‘Dead Island’, lo primero que esperaríamos del estudio de desarrollo es una nueva aventura en la que corregir los errores de su último juego para engancharnos más y más fuerte. Sin embargo hoy se ha dado a conocer que su próximo título es ‘Mad Riders’, un nuevo acercamiento a las carreras arcade de quads.

Tras ‘Pure’ el listón ha quedado bastante alto, pero lejos de intentar competir contra Blackrock Studios como lo intentaron con el reciente ‘Nail’d’, Techland se centra en un juego descargable para PC, PSN y Xbox Live Arcade con 45 pistas distintas, multitud de rutas secretas y trucos aéreos, que llegará esta primavera.

La sensación tras este primer tráiler no es espléndida, pero también reconozco que luego soy el primero en engancharme a este tipo de juegos, exprimiéndolos al máximo y picándome con las tablas de puntuación online, una característica que también tendrá ‘Mad Riders’ que complementará el pique entre amigos con tres modos multijugador de hasta 12 participantes.

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
En VidaExtra | Techland registra ‘Dead World’. ¿Secuela de ‘Dead Island’?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos