Compartir
Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe: así es su Modo Batalla y estos son los 60 amiibo compatibles

Mario Kart 8 Deluxe: así es su Modo Batalla y estos son los 60 amiibo compatibles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un suculento 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' el siguiente gran plato que tiene preparado Nintendo para su nueva consolas será la versión definitiva 'Mario Kart 8', uno de los mejores juegos de Wii U, pero más allá de poder jugar como queramos y donde nos plazca llegará con una remesa de novedades entre las que destaca el regreso del Modo Batalla.

'Mario kart 8 Deluxe' ofrecerá la oportunidad de ver cómo el nuevo sistema de La Gran N se defiende en lo técnico y, de paso, quizás nos aclare un poco más los planes de Nintendo con su servicio de juego online. Una oportunidad que podremos testar con las cinco variantes del modo batalla y que ya puedes ver en movimiento.

Batalla de Globos

La apuesta clásica del modo nos pondrá en entornos cerrados donde deberemos hacer uso de todos los icónicos ítems del juego para reducir la salud de nuestro adversario expresada en globos. Una vez que vuele nuestro último globo, estaremos descalificados.

Bob-Ombardero

Una variante del anterior y que debutó en 'Mario Kart: Double Dash!!' donde nuestras armas pasarán a ser los explosivos Bob-Omb, ofreciendo una apuesta ligeramente más estratégica. Podremos llevar hasta 10 bombas con nosotros y emular una partida de 'Bomberman' al estilo Mario kart.

Patrulla Piraña

Un modo especialmente diseñado para esta entrega y que viene a ser una especie de pilla-pilla. Los jugadores se dividirán en dos equipos, unos llevarán plantas piraña con la intención de atraàr a los otros, quienes deberán escapar de estos a toda costa mientras tratan de liberar a sus compañeros.

Batalla de Monedas

Pero no todo será destruir o capturar a nuestros adversarios en el Modo batalla, ¡también deberemos ser más codiciosos que estos! Directo desde 'Mario kart 7', en Batalla de Monedas nuestro objetivo será recolectar el mayor número de monedas antes de que acabe la ronda... y no perderlas pese a nuestros enemigos.

Asalto al Sol

Otro de los modos recuperados desde aquél legendario 'Mario Kart: Double Dash!!' de GameCube y que mezcla en cierto modo varios de los modos anteriores. En Asalto al Sol competiremos por hacernos con una corona que deberemos mantener hasta el final del turno. Eso sí, si somos atacados esa corona pasará a nuestro adversario.

Nswitch Mariokart8deluxe 02 Mediaplayer Large

Por supuesto el Modo batalla y no será la única novedad que veremos en el juego. Tendremos a nuestra disposición todos los modos y contenidos de post-lanzamiento del 'Mario kart 8' original así como nuevos circuitos y corredores. Además, se ofrecerán ayudas que afianzarán la experiencia a los jugadores nóveles como el Volante Inteligente (que evitará que nos salgamos de la pista en las curvas difíciles) o un sistema de progresión que ajustará la velocidad de los conductores más rezagados en caso de activarlo.

Pero más allá de esto, y tal y como ocurriese en la versión de Wii U, podremos usar nuestros Amiibo para darles un toque original a nuestros Corredores Mii, los cuales también se unirán a la competición. Y Nintendo ya ha confirmado las figuras y series compatibles con el juego.

Colección

Amiibos Compatibles

Super Smash Bros

Mario, Luigi, Peach, Estela, Bowser, Yoshi, Wario, Dr. Mario, Donkey Kong, Link, Toon Link, Fox, Samus, Samus Zero, Aldeano, Kirby, Captain Falcon, Olimar, Mega Man, Sonic,Pac-Man

Super Mario

Mario, Mario Dorado, Luigi, Peach, Estela, Toad, Yoshi, Bowser, Wario, Donkey Kong

Super Mario Maker

Mario en 8-bits (cualquier color)

The Legend of Zelda

Link de 8-bit, Link arquero de Breath of the Wild, Link jinete de Breath of the Wild, Link de Ocarina of Time, Link de The Wind Waker

Splatoon

Inkling chica (cualquier color), Inkling chico (cualquier color), Calamar (cualquier color), Mar, Tina

Yoshi's Woolly World

Yoshi de lana verde, Yoshi de lana rosa, Yoshi de lana azul, Mega Yoshi de lana

Kirby

Kirby

Amiibo Animal Crossing

Canela (ropa de invierno y ropa de verano), Fran, Tendo y Nendo, Capitán, Sócrates, Totakeke, Estela, Rese T., Betunio, Pili, Al, Paca, Nuria, Candrés, Tom Nook, Aldeano Todas las tarjetas amiibo, las de Sanrio incluidas

Con más de 40 corredores y un número a la par de circuitos que recorrer, una buena dosis de novedades y el aval de ser una de las sagas más queridas y divertidas de Nintendo, 'Mario Kart 8 Deluxe' será el refuerzo de la segunda ola de novedades de Nintendo Switch. Eso sí, habrá que esperar al próximo 28 de abril para ponernos en la parrilla de salida.

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe: 20 minutos de gameplay y una buena remesa de fotos aquí y ahora, Mario Kart 8 Deluxe luce impresionante en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos