Publicidad

Mario Kart Tour incorporará por Halloween a Waluigi, el Rey Boo y un par de circuitos nuevos

Mario Kart Tour incorporará por Halloween a Waluigi, el Rey Boo y un par de circuitos nuevos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para que nadie se olvide de Mario Kart Tour y siga siendo uno de los juegos más exitosos para móviles que ha publicado Nintendo, esta misma semana recibirá una nueva actualización que ampliará su contenido una vez más con un evento que se centrará en la celebración de Halloween.

Será a partir del 23 de octubre a las 08:00h de la mañana cuando el juego acogerá la llegada de dos nuevos personajes para desbloquear. Uno de ellos será Waluigi, que ya tocaba que se uniera a la plantilla, y el otro irá a juego con la temática de esta festividad porque se tratará del Rey Boo.

Este evento tendrá una duración de dos semanas y en él se incluirán también dos circuitos adicionales. Waluigi vendrá acompañado por su propia pista, Pinball de Waluigi, con el que la carretera se transformará por completo en una mesa de pinball. En cuanto al otro se tratará de la Mansión de Luigi, para así de paso rendir homenaje al inminente lanzamiento de Luigi's Mansion 3.

Todavía tenéis unas cuantas horas por delante para disfrutar del evento dedicado a Tokio, el cual desaparecerá el miércoles para ceder el testigo a este nuevo por Halloween tanto en iOS como en Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir