'Mole Kart', el clon descaradísimo del 'Mario Kart Wii'

'Mole Kart', el clon descaradísimo del 'Mario Kart Wii'
52 comentarios

Que se fijen en ti es siempre un halago, pero de la admiración al plagio hay un paso, y ‘Mole Kart’ es precisamente lo segundo, porque sus creadores, Taomee, han hecho un copia y pega en toda regla del ‘Mario Kart Wii’. Hay que tener bemoles. Y sí, el uso de esta palabra es intencionado para ir a juego con el nombre de este clon descarado de la famosa saga de conducción de Mario y cía.

Digamos que Taomee es la versión asiática de nuestros Gameloft, pero a lo bestia. Sin pudor alguno. Aparte que no es la primera vez que lo hacen. Tal vez os suene su ‘Final Combat’, su personal reinterpretación del exitoso y rabiosamente divertido ‘Team Fortress 2’ del estudio Valve.

Con ‘Mole Kart’ han tomado como referencia al, hoy por hoy, mejor representante de su género, en su versión para Wii, copiando literalmente el diseño de los circuitos (poco jugué a su versión para Wii, pero he reconocido unos cuantos; en cualquier caso no hay más que ver los comentarios generados por la gente que lo ha jugado más a fondo), y variando de un modo ínfimo los objetos y enemigos. Lo único que se podría salvar de la quema es el diseño de los corredores, pero al ser tan feos también le podemos dar por ahí. Eso sí, que me aspen si el dragón que sale ahí no es Spyro…

¡Ah!, y el juego es para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) y cuesta 2,39 euros. El precio es muy tentador aún sabiendo que es un clon muy descarado del título antes citado, pero el tirón de orejas a Taomee no se lo quita nadie. Y Nintendo a ver qué opina del tema, que esa es otra historia.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En la App Store | Mole Kart
En Vidaextra | El curioso caso de Gameloft. El The Asylum de los videojuegos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio