Compartir
Publicidad

'MotoHeroz' anunciado para WiiWare por parte de RedLynx, creadores del 'Trials HD'

'MotoHeroz' anunciado para WiiWare por parte de RedLynx, creadores del 'Trials HD'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hablar de 'Trials HD' es hablar de uno de los títulos de mayor éxito del catálogo de XBLA, y todo se lo debemos a Redlynx. Y ahora, precisamente el mismo estudio, nos sorprende con otro título sobre motos, aunque en este caso para WiiWare bajo el nombre de 'MotoHeroz'.

De estética más desenfadada, y centrado más en las carreras, se podría decir que se asemeja más al 'Motocross Maniacs', aunque será más variado en los entornos que ese clásico olvidado de Konami.

Contará con modo multijugador local para hasta cuatro personas en el que más nos vale no quedar rezagados, porque el que se quede muy atrás quedará eliminado de la carrera. La pega de 'MotoHeroz' es que no contará, al menos de momento, con editor de niveles. Pero en su lugar tendremos retos diarios que colgará la propia Nintendo, con pistas nuevas y tablas de puntuaciones para ver quién obtiene los mejores tiempos.

'MotoHeroz' llegará a principios del próximo año para WiiWare, y de momento contamos con dos imágenes para mostrar. A ver si el vídeo no se hace de rogar.

MotoHeroz

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos