Compartir
Publicidad

'MotorStorm RC'. Mañana llegará su primer DLC de peso

'MotorStorm RC'. Mañana llegará su primer DLC de peso
3 Comentarios
Publicidad

Si al igual que un servidor os habéis agenciado el 'MotorStorm RC', tanto en PS3 como en PS Vita, habréis notado que desde su salida en la lista de trofeos se podía ver información relativa a dos DLCs que están de camino: los festivales Pro-Am y Carnival. De esos hay uno que tiene su debut fijado, y no es otro día que mañana. Sí, este miércoles, 14 de marzo, estará disponible para su compra el DLC Festival Pro-Am, y da igual que lo compremos en PS3 o en PS Vita, que lo tendremos activado para ambas consolas. Una de las ventajas de la característica cross play, como sabemos.

Este nuevo festival nos trasladará a una pista de skate cubierta inaugurada en 1992, pero que lleva mucho tiempo abandonada. Tendremos a nuestra disposición 16 eventos nuevos estructurados en cuatro circuitos, pudiendo ganar un total de 48 medallas. Y no solo eso, sino que también contaremos con ocho coches de radio control junto con cuatro paletas de color adicionales.

La suma de todo esto, aunque parezca barata de inicio (2,99 euros), es ni más ni menos que la mitad de lo que cuesta el juego completo, que se dice pronto. Y eso sin olvidar que aún queda por llegar el festival Carnival, que imaginamos rondará el mismo precio, con lo que a lo tonto, si queremos todo, nos vamos a los doce euros. La decisión es vuestra. Os dejamos con el vídeo de presentación.

Vídeo | Youtube Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos