Publicidad

MudRunner está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

MudRunner está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
15 comentarios

Un jueves más Epic Games Store nos ofrece la oportunidad de descargar gratis uno de los videojuegos que están disponibles en su tienda. Esta semana el elegido es MudRunner, el cual formará parte de esta promoción semanal hasta el próximo 3 de diciembre.

El simulador de Saber Interactive y Focus Home Interactive nos deja con una experiencia todoterreno en la que los jugadores conducirán unos enormes vehículos mientras recorren unos escenarios siberianos extremos con la única ayuda de su mapa y una brújula. En total habrá 19 vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características que les hacen únicos.

El objetivo será el de completar entregas que nos vayan encargando, aunque para ello habrá que hacer frente a condiciones climáticas extremas en un enorme mundo abierto. Además, será posible juntarse con hasta tres jugadores más gracias al multijugador cooperativo.

Como ya viene siendo costumbre una vez canjeéis el título pasará a formar parte de vuestra cuenta para siempre. Tenéis siete días por delante para ello hasta que Cave Story+, el juego elegido para la semana que viene, tome el relevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio