Compartir
Publicidad
Publicidad

Namco pone fin a la Driftopia

Namco pone fin a la Driftopia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá en Namco lo vieron siempre como un experimento y no como un modelo de juego real que pudiese acabar dando dinero. Hace aproximadamente un año arrancaba la beta de un nuevo ‘Ridge Racer’ que venía a ahondar más en la herida de muerte de la franquicia. Namco se pasaba al free-to-play con ‘Ridge Racer Driftopia’.

Un juego que bebía muchísimo del último ‘Ridge Racer Unbounded’ de BugBear Entertainment, un título que pasó sin pena ni gloria, pero que apostaba por el free-to-play en PC y en PS3. Como os decía hace un año se lanzó la beta de ‘Driftopia’ para PC y tras unos meses de juego y, suponemos, recogida de datos por parte del estudio de desarrollo en Namco han decidido dar el portazo. Se acabó la beta y se acabó el proyecto.

En septiembre de 2013 se decidió darle unos meses más de vida a esa beta, imagino para ver si la cosa remontaba, y hoy nos enteramos de que han decidido echar el freno y apagar los servidores el próximo 15 de agosto. Namco da las gracias a los dedicados jugadores que han pasado su tiempo jugando a la beta y asegura que todo el feedback que han dado será utilizado en los próximos juegos de la compañía.

Esperemos que tras este descabezado ‘Ridge Racer Driftopia’ y el regular resultado de ‘Ridge Racer Unbounded’ sean capaces de levantar a la franquicia y darle un nuevo aire. Quizá aprovechando el tirón de la nueva generación puedan recuperar parte del espíritu clásico que convirtió a estos juegos en una franquicia conocida y respetada.

Vía | TeamVVV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos