Compartir
Publicidad

'Need for Speed: Nitro': imágenes para Wii y NDS (actualizado)

Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se está hablando últimamente de 'Need for Speed: Shift', del que mi compañero Mgn realizó un primer contacto hacer un par de días y que al parecer viene cargado con un montón de cosas buenas que ofrecernos, y poco del título de la saga que EA tiene previsto lanzar para Wii y DS: 'Need for Speed: Nitro'.

No hay demasiada información al respecto, la verdad. Sabemos que está siendo desarrollado por EA Montreal, que entre las ciudades por las que podremos conducir se encuentran Madrid, Dubai o Shanghai y que se trata de un arcade a toda velocidad con el que la compañía pretende contentar a todo tipo de público. Es decir, que el sector más casual de los jugadores podrá encontrar en él algo de diversión al volante, pero que a la vez cuenta con cierta profundidad.

El título cuenta con licencia para todos los coches incluidos en el juego, algo que, al parecer, influye directamente en los daños sufridos: rasguños y lunas rotas, no más. Lo que sí es cierto es que llegados a cierto nivel de daño el coche irá lento y nos quedaremos sin nitro.

Cada modelo se comportará de manera diferente. De hecho en el equipo de desarrollo podemos encontrar a un par de ingenieros de Codemasters que se encargan de refinar algunos detalles relacionados con la parte de la simulación, aunque repito que se trata de un juego puramente arcade. Además contaremos con un editor de coches gracias al que podremos darle alguna que otra capa de pintura y hacerle alguna pequeña modificación.

Las primeras imágenes tanto de una versión como de la otra podéis verlas aquí:

Vía | AnaitGames, Revogamers Sitio oficial | Need for Speed: Nitro Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos