Compartir
Publicidad

No habrá conexión inicial obligatoria para 'Forza Motorsport 5'

No habrá conexión inicial obligatoria para 'Forza Motorsport 5'
38 Comentarios
Publicidad

Dan Greenawalt, cabeza de Turn 10 y principal artífice de la saga 'Forza' ha vuelto sobre sus pasos para aclarar sus últimas declaraciones. En ellas se mencionaba que habrá que conectarse una vez a internet para jugar a 'Forza 5', y parece ser que el comentario no era demasiado preciso.

La idea es que al conectarnos tengamos la opción de descargar los contenidos adicionales y los Drivatars que nos comentaba Jarkendia hace unos días, pero preguntando, no convirtiendo la descarga en algo obligatorio. Las compañías siguen sin aprender que hay que medir al milímetro todo lo que se dice.

Cuando empecemos a jugar al jugador se le preguntará si quiere conectarse a Live para descargar nuevos oponentes basados en el sistema Drivatar (habrá Drivatars del equipo de Turn 10 incluidos en el disco). No son muchos datos, pero la descarga contiene Drivatars suficientes para cubrir todas las dificultades. Al conectar también descargaremos nuevos contenidos, aunque la mayoría del contenido de lanzamiento ya está incluido en el disco. En esta descarga encontraremos pistas y vehículos adicionales. La opción de jugar no está bloqueada mientras se descarga el contenido adicional, se hace en segundo plano igual que al instalar el disco.

El problema lo suscitó dar por hecho que esa descarga era obligatoria y, sí, en parte lo es, pero sólo para finalizar el juego y no como algo que deba hacerse antes de empezar a jugar. En resumen, que puedes olvidarte de conectar Xbox One a internet si no quieres hacerlo. Aunque seamos francos, va a ser lo segundo que haga después de conectar el cable de corriente y el de HDMI.

Vía | CVG En VidaExtra | Dientes de sierra en 'Forza Motorsport 5' hasta que se juegue a 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio