No podrás adelantarle: un speedrunner se corona con el récord mundial en todas las pistas de Mario Kart 64

No podrás adelantarle: un speedrunner se corona con el récord mundial en todas las pistas de Mario Kart 64
Sin comentarios

El mundo del speedrunning siempre nos otorga grandes historias y esta vez tenemos una de las buenas. Dan Burbank se ha convertido en el actual poseedor del récord mundial en las 16 pistas de Mario Kart 64, en todos los formatos.

Es decir, para la comunidad existen dos categorías, la del récord a una vuelta y la de las tres habituales, por lo que en realidad posee 32 récords. En todas ellas Burbank es el triunfador de forma simultánea y con la particularidad de que las vueltas omiten los posibles atajos que existen.

Una batalla que ha mantenido Burbank durante nada menos que ocho años. Uno de sus contrincantes más duros ha sido Matthias Rustemeyer, otro speedrunner que llegó a completar 31/32 récords posibles en ocho ocasiones diferentes.

De hecho, ambos comparten marcas, ya que Burbank ha completado 13 empates de los 32 tiempos posibles. Lo cierto es que, tal y como revela TheGamer, Rustemeyer jugaba con muchas papeletas en contra, ya que un grupo conocido como The Anti-1.000, en el que se encontraba Burbank, se encargaba de superar los nuevos récords de Rustemeyer para evitar que lograse la hazaña.

Burbank se separó del grupo y ha conseguido obtener el 32/32 ocultando sus tiempos, esquivando los ojos de The Anti-1.000. Ahora ya puede presumir sin problemas de que es prácticamente imposible ganarle una carrera.

Temas
Inicio