Compartir
Publicidad

Onrush, el nuevo juego de carreras de los creadores de MotorStorm, llegará en junio con esta edición especial

Onrush, el nuevo juego de carreras de los creadores de MotorStorm, llegará en junio con esta edición especial
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Paris Games Week del año pasado nos enteramos que Codemasters, con ayuda de algunos antiguos miembros de Evolution Studios, los creadores de 'MotorStorm', estaba desarrollando un nuevo videojuego de alocadas carreras y con una jugabilidad muy arcade llamado 'Onrush'

Ahora sus responsables han anunciado la fecha exacta en la que saldrá a la venta y será el próximo 5 de junio cuando llegará a Xbox One y PlayStation 4. No obstante, se ve que Codemasters ha llegado a un acuerdo con Sony, porque la reserva de la versión para PS4 dará acceso a una beta exclusiva que tendrá lugar en mayo.

Onrush Edicion Digital

Y estas no son las únicas sorpresas que se guardaban bajo la manga, porque también se ha presentado la que será la edición Deluxe, con la que se podrá acceder a unos cuantos contenidos nuevos, como ocho diseños exclusivos para los diferentes vehículos o el Vortex Buggy, aunque en la versión de PlayStation 4 también se incluirán otros ocho diseños más únicos.

Onrush 02

Codemasters ha querido señalar que los usuarios de Xbox One tampoco se irán con las manos vacías, pero de momento no puede concretar más detalles sobre los elementos exclusivos a los que tendrán acceso ellos. De paso ha revelado que en el juego se incluirá un modo foto que permitirá rotar la cámara 360 grados y sacar instantáneas tan espectaculares como las imágenes que acompañan a la noticia.

Onrush 03

En 'Onrush' participaremos en carreras a toda velocidad que tratarán de desafiar a la gravedad, aunque aquí no será lo más importante ser el más rápido, sino el que más acrobacias y piruetas realice para rellenar un medidor que servirá para hacerles morder el polvo a nuestros adversarios.

Más sobre Onrush en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos