Publicidad

Otro vistazo a los circuitos con aire retro de 'The 90's Arcade Racer'

Otro vistazo a los circuitos con aire retro de 'The 90's Arcade Racer'
12 comentarios

Publicidad

Seguro que todos conocéis los clásicos de conducción arcade 'Daytona USA', 'Indy 500' y 'Scud Race'. Si además os encantan los tres, 'The 90's Arcade Racer' se convertirá en vuestro videojuego ideal, puesto que el trabajo de Pelikan 13, que se financió mediante KickStarter en febrero de 2013, les rinde homenaje, tanto en las opciones como en los diseños de vehículos y circuitos.

Todo tiene un aire a los 90 que ya se deja claro desde el nombre: 'The 90's Arcade Racer'. La pena es que Pelikan 13, a la vista está, no ha podido cumplir con su plazo inicial de publicar su trabajo en noviembre de este año. Principalmente por culpa de que no saldrá en una plataforma exclusivamente, sino en varias. Recordemos: Android, iOS, Linux, Mac, PC y Wii U. A esta última gracias a Nicalis.

Las miras están puestas ahora en pleno 2014, sin fecha concreta todavía. Pero Pelikan 13 sigue trabajando duro, mejorando la física de los vehículos, el comportamiento de la IA, y eliminando bugs para que esté todo a punto. Por lo pronto nos brinda otro vídeo con un vistazo a sus circuitos.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir