Compartir
Publicidad

Película de 'Twisted Metal' en camino

Película de 'Twisted Metal' en camino
26 Comentarios
Publicidad

Estas cosas pasan. Quiero creer que en todos los sectores. Nos olvidamos por completo de una de las sagas más divertidas de la historia del videojuego, vuelven a acordarse de ella y de repente parece que todo lo que esté tocado por ese nombre va a convertirse en oro. Y eso sin saber aún cómo funcionará el título en ventas. Hablo de ‘Twisted Metal’ y de la intención de Hollywood de convertir el juego en película.

La productora de cine de Sony pone sobre la mesa un buen fajo de billetes y Brian Taylor, que ha codirigido la saga Ghost Rider pero también trajo a nuestras miserables vidas una maravilla llamada Crank se encargaría del guión y la dirección.

Entre los confirmados para la historia están Sweet Tooth y Doll Face con sus respectivos vehículos y armas. Sería una buena noticia si se fuese a plasmar el espíritu del juego, pero visto lo que querían hacer con el bueno de Nathan Drake o lo que finalmente se han sacado de la manga con algo tan simple como Hundir la Flota, sería de locos apostar a favor del proyecto.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Twisted Metal’. Tráiler de lanzamiento norteamericano y de regalo un corto con Sweet Tooth declarando su amor, ‘Twisted Metal’ nos presenta su universidad: armas a porrillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio