Publicidad

Gran Turismo se estrena en PlayStation 4 con GT Sport [PGW 2015]

Gran Turismo se estrena en PlayStation 4 con GT Sport [PGW 2015]
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El nivel de minuciosidad de Polyphony Digital y la potencia que puede ofrecer PlayStation 4 por fin cruzarán sus caminos en el simulador de carreras automovilísticas más aclamado por los usuarios de las consolas de Sony. Y en esta ocasión, la llegada de la saga 'Gran Turismo' no se limitara a ofrecer unos acabados gráficos y físicas de conducción implementadas con respecto a las entregas anteriores. El quipo dirigido por Kazunori Yamauchi quiere ir un paso más lejos con 'GT Sport'.

Gracias a un acuerdo con la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) podremos disfrutar en este nuevo título de dos campeonatos online oficiales donde podremos competir por nuestra escudería favorita o por nuestro país. Pero además, por primera vez un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor ya que el ganador del campeonato será galardonado en una ceremonia de la FIA como los pilotos profesionales.

Sin concretar una fecha de salida definitiva, podremos comenzar a probar el título a principios del próximo año a través de una beta. Además, Polyphony Digital promete adaptar 'GT Sport' a PlayStation VR, el periférico de Realidad Virtual de PlayStation, con lo que se puede decir que gracias al acuerdo con la FIA a nivel competitivo y la sensación de inmersión en un auténtico circuito deportivo gracias al dispositivo de Sony, estamos ante uno de los juegos de conducción más ambiciosos y prometedores de la historia de los videojuegos.

En Vida Extra | Yamauchi no se olvida de los coches antiguos en Gran Turismo 7 pero sí del Prologue ¿Tenéis hora y media para esta película de Kazunori Yamauchi sobre Gran Turismo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir