Publicidad

Prepárate para quemar el asfalto: Moto Racer 4 anuncia modos y fecha de salida

Prepárate para quemar el asfalto:  Moto Racer 4 anuncia modos y fecha de salida
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras nada menos que seis meses en los que apenas ha novedades en torno a la cuarta entrega numerada de la serie 'Moto Racer' llega una generosa remesa de información con respecto a la saga de motociclismo que muy pronto celebrará sus dos décadas en la industria y en los que ha conseguido vender más de 7 millones de unidades.

Lo principal es que en 'Moto Racer 4' nos sobrarán excusas para lanzarnos a la carretera gracias a los 15 modos de juego que ofrecerá, entre los que se incluyen los clásicos Campeonato, Time trial o Carrera en Solitario y al que se sumarán propuestas como Rey de la Colina, Supervivencia o Last Man Standing.

Moto Racer 4 3378688

Además, el actual estudio de desarrollo Artefacts Studio confirma que el proyecto se está construyendo con el motor Unreal Engine 4 y que Paul Cuisset, uno de los creativos originales de la saga, se encuentra supervisando el proceso de producción.

Por otro lado, entre las características de juego encontraremos variantes de conducción que irán del motocross a los circuitos de gran velocidad, personalización del piloto y vehiculo, un muy elaborado motor de colisiones, inteligencia artificial personalizada para cada corredor en los modos individuales y multijugador a pantalla partida en local y hasta para diez usuarios en modo online.

Parece que el juego a apretado al máximo el acelerador y ha ofrecido suficientes alicientes para intentar posicionarse entre los mejores juegos de motociclismo de cara a este 2016, y es que por último, pero no menos importante, se confirma que 'Moto Racer 4' estará disponible a partir del próximo 13 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac.

En Vida Extra | Si tiene más de una rueda, il Dottore lo conduce: MotoGP, Flat Track y Rally en ‎Valentino Rossi: The Game‬

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir