Publicidad

Project CARS nos presenta su lujosa edición limitada

6 comentarios

Publicidad

Todo aficionado a las carreras imagino que estará pendiente del mes de noviembre, que es cuando saldrá finalmente 'Project CARS' a nivel mundial gracias a Bandai Namco. El laborioso (y costoso) trabajo de Slightly Mad Studios se acerca a su recta final y casi todos los detalles ya están a punto.

Precisamente uno de ellos acaba de desvelarse, el de la edición limitada que estará reservada a los que reserven, nunca mejor dicho, este 'Project CARS'. Recubierta en una caja metálica exclusiva, esta edición contendrá el libro "Project CARS: By Racers 4 Racers", con información sobre el cómo se hizo el proyecto, y cinco vehículos legendarios dentro del juego: BMW M1 Pro Car, Ford GT40 Mk IV, McLaren F1, Mercedes-Benz AMG C-Coupe DTM y Sauber C9. Aunque si lo reservamos ya nos llevaremos de regalo tres bólidos más: Ariel Atom 3 Mugen, Pagani Zonda Cinque Roadster y Ruf CTR3 SMS-R. De este modo nos ahorraremos el dinero que costaría cada uno por separado.

Recordar, ya de paso, que si bien 'Project CARS' apunta a noviembre de 2014, lo hará primero en PC, PS4 y Xbox One, y ya en 2015 para Wii U, sin un mes todavía por concretar, aunque poco tardará.

En VidaExtra | Project CARS hace dos años y ahora: ¡vaya cambio!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir