Compartir
Publicidad

'Real Racing 2 HD', jugando a 1080p conectado a una TV y con el iPad 2 haciendo de volante

'Real Racing 2 HD', jugando a 1080p conectado a una TV y con el iPad 2 haciendo de volante
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Creo que ya os lo había dicho alguna que otra vez pero a mi, personalmente, me encanta jugar con el iPhone o con el iPad. Se han convertido, teniendo en cuenta sus diferencias, en mis consolas portátiles por defecto. Por eso celebré mucho que Apple decidiera darle al iPad 2 esa subida de potencia tan fenomenal. Abre el campo muchísimo a que entre un tipo de videojuegos más elaborados y que requieren mucho de la máquina.

Prueba de ello es el estupendo ‘Real Racing 2 HD’, el que viene siendo una especie de ‘Gran Turismo’ pero para la plataforma de Apple. Con la nueva versión se aprovecha mucho mejor la extraordinaria potencia del iPad 2 y además se han inventado un nuevo modo de juego que tiene bastante gracia. Podremos conectar el tablet de Apple a una TV de alta definición y usarlo como volante. Ahí es nada.

El juego, una vez conectado el cacharro a la televisión, se verá a 1080p de resolución y funcionará a una tasa estable de 30 fotogramas por segundo (a Yamauchi le daría un infarto por pensar en un juego de coche funcionando “sólo” a esa tasa de frames). Utilizando los giroscopios del iPad podremos usarlo de volante y en su pantalla tendremos la información del trazado, los tiempos y el freno.

realracin2hd_v2.jpg

Por supuesto este curioso modo de juego tiene un pequeño inconveniente. El conversor que traduce la señal del iPad 2 a HDMI lo vende Apple y tendréis que comprarlo por unos 30 euros. Es un gasto, sí, pero como experiencia tiene que ser divertida y desquiciante. Convierte un tablet pensado para la movilidad en algo atado por un cable a una pantalla. Bueno, se han visto cosas más raras.

¿Alguien tiene el iPad 2, una copia del ‘Real Racing 2 HD’, el conversor y lo ha probado todo?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos