Compartir
Publicidad
Publicidad

Redlynx reconoce que subió un torrent de su 'Trials HD'

Redlynx reconoce que subió un torrent de su 'Trials HD'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Eso mismo es lo que habrán pensado los chicos de Redlynx, creadores del reciente ‘Trials HD’ para XBLA, al ser ellos mismos los que subieron a varias páginas de torrents muy conocidas su propio juego.

Según palabras de Tero Virtala, CEO de RedLynx:

“La piratería está ahí, así que ¿cómo sacamos beneficio de ello? Lo que nosotros hicimos, en realidad, fue filtrar nosotros mismos el juego el primer día en todas las redes de torrents.”

Pero aclaró que la versión que subieron estaba capada. No incluía el soporte para tablas de clasificaciones (una de sus mejores cualidades ya que reporta el pique con los colegas por ver quién obtiene la mejor puntuación en los distintos modos de juego disponibles), aunque por lo demás era exactamente el mismo juego, sin ningún tipo de restricción a mayores.

La jugada, visto lo visto, a tenor de las ventas del juego en cuestión, les ha salido bien, y yo sin duda aplaudo la decisión de hacerlo. Si sabes que van a colgar una copia de tu juego en la red, mejor hacerlo tú a que lo hagan los demás, ¿no os parece?

Vía | Eurogamer
Más en Vidaextra | ‘Trials HD’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos