Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Accelerated' registrado por Namco, vuelve una saga mítica

'Ridge Racer Accelerated' registrado por Namco, vuelve una saga mítica
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Desde la primera mitad de los noventa, la saga 'Ridge Racer' viene ofreciéndonos velocidad en estado puro y diversión directa con olor a goma quemada. Vale que ha tenido sus altibajos, con algunas entregas que han pasado sin pena ni gloria, pero juegos como el primero que apareció en PlayStation tienen un espacio reservado en nuestros corazoncitos, y por ello siempre es agradable saber que Namco tiene previsto seguir dando vida a la franquicia.

Más de dos años después de que 'Ridge Racer 7' llegara a una PlayStation 3 recién salida del horno, nos enteramos de que la compañía japonesa ha registrado el nombre 'Ridge Racer Accelerated', por lo que todo apunta a que tendremos anuncio tarde o temprano. En este momento no podemos hablar de plataformas para las que está siendo desarrollado, ni mucho menos de fechas de lanzamiento, pero al menos ya tenemos un nombre al que agarrarnos.

Así pues, sólo nos queda esperar a que Namco se decida a hablar oficialmente del juego para saber qué podemos esperar de él, aunque podemos tener por seguro que los bólidos más potentes y las chicas embutidas en monos de cuero no faltarán a la cita. Cómo no, os daremos más noticias en cuanto se presenten.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos