Compartir
Publicidad

'Ridge Racer' de PS Vita. Teaser trailer y ración de imágenes

'Ridge Racer' de PS Vita. Teaser trailer y ración de imágenes
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de ser una saga que con el paso del tiempo ha pasado a ser multiplataforma, aún hoy en día la seguimos asociando casi inconscientemente a Sony. Todavía recuerdo el boom que supuso en su momento, con la llegada de la primera Playstation, ver el primer ‘Ridge Racer’ como parte de una de las muchas exclusividades de Namco Bandai para la consola de Sony. No recorrí veces aquella ciudad con sus tres trazados distintos… Y ahora nos quejamos de los videojuegos de conducción que no tienen una docena de pistas distintas. ¡Cuánto hemos cambiado!

El caso es que la relación entre Sony y Namco Bandai, en lo relativo a esta famosísima saga, sigue en plena forma, y PS Vita va a tener su correspondiente ración de “RIIIIIIDGE RAAAAAACER”. De momento su nombre en clave es ‘Ridge Racer’ a secas, pero para evitar confusiones nos referiremos a él como ‘Ridge Racer Vita’. Formará parte del catálogo de lanzamiento de la esperada consola de Sony en Japón el próximo 17 de diciembre, y como todavía no le habíamos dedicado ninguna noticia en especial, lo hacemos ahora aprovechando las nuevas imágenes sacadas de su página oficial, y las acompañamos de un teaser trailer.

De momento la pinta de este ‘Ridge Racer Vita’ es buena, y sobretodo alegra saber que mantiene la esencia del original. A ver si la próxima vez que hablemos de él podemos ver un tráiler con más chicha (y no me refiero a Reiko Nagase, que también) y ponerle fecha para el territorio europeo. Aunque para esto último tenemos que saber cuándo recibiremos la PS Vita.

Vídeo | Youtube

Ridge Racer Vita

Ridge Racer Vita

Ridge Racer Vita

Vía | Andriasang
En Vidaextra | Lista con los juegos de lanzamiento de PS Vita [TGS 2011], Primer contacto con la PS Vita [TGS 2011]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos