Compartir
Publicidad

'Ridge Racer' pasa del lanzamiento de PS4... pero se apunta a iOS y Android con 'Ridge Racer: Slipstream'

'Ridge Racer' pasa del lanzamiento de PS4... pero se apunta a iOS y Android con 'Ridge Racer: Slipstream'
12 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión me pidieron hace poco un artículo repasando los juegos de coches que llegarían para el lanzamiento de las nuevas consolas. Y de paso, ya puestos, intentar rememorar los juegos de coches que se lanzaron con PS3 y Xbox 360 para ver si las dos compañías han mejorado o por el contrario han descuidado un género imprescindible en este país.

Lógicamente vinieron a mi los recuerdos de una saga de coches que ha acompañado a todas las consolas PlayStation en su lanzamiento: ‘Ridge Racer’. Nos dejó alucinados en PSX y desde ahí siempre hemos podido encontrar a un gran representante de la franquicia en las sucesivas consolas de Sony. En todas menos en PS4. Y es que esta vez ‘Ridge Racer’ llega pero no a la consola de Sony. La saga no pasa por su mejor momento y quizá una buena prueba de ello sea el nuevo ‘Ridge Racer Slipstream’: un juego sólo para iOS y Android.

Llegará este diciembre y prometen haber diseñado un motor gráfico desde cero y especialmente pensado para sacarle todo el jugo a la franquicia. Un motor sólido por y para los juegos de coches. 10 circuitos que se podrán recorrer también a la inversa, 12 coches totalmente personalizables, modos de carrera y más de 100 eventos en los que competir.

De momento el modo multijugador no estará disponible. Llegará dentro de un tiempo mediante actualizaciones junto a más contenido. Curiosa la situación que vivimos en estos momentos. La franquicia pasa, lamentablemente, por un momento muy duro a nivel de ventas y popularidad. Ojalá remonte el vuelo aunque quizá mediante juegos para iOS y Android lo tenga más difícil.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio