Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded'. Cambio de planteamiento en la saga. Primer tráiler con una Reiko en plan kamikaze

'Ridge Racer Unbounded'. Cambio de planteamiento en la saga. Primer tráiler con una Reiko en plan kamikaze
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo, al igual que mucha gente, me inicié en la saga ‘Ridge Racer’ (“RIIIIIIDGE RAAAAACER” para los puristas) gracias a su debut en la primera Playstation. Uno de sus abanderados. Hoy en día los videojuegos de carreras nos ofrecen ciudades enteras con múltiples trazados sobre los que circular, pero el clásico de la, por aquel entonces, Namco, tan solo nos ofrecía uno con tres vertientes distintas. Y se bastaba y sobraba para dar horas de sana diversión por superar los tiempos o batir al deportivo de lujo de turno. Eran otros tiempos.

Tras aquel excelente debut llegaron más, algunos mejores, otros peores, pero el caso es que desde entonces no me he vuelto a enganchar a ninguno de ellos tanto como con el primero. Tal vez por ello, debido quizás a un anquilosamiento de ideas, Namco Bandai haya decidido cederle el testigo a Bugbear Entertainment (saga ‘Flatout’) para crear ‘Ridge Racer Unbounded’ y darle a la saga un cambio de rumbo, uno muy bestia. Alocado, diría yo. Porque en su tráiler de presentación veremos a Reiko, alma máter de la saga, en plan kamikaze circulando por una intersección sin miedo a nada.

Anunciado para el 2012 y para PC, PS3 y Xbox 360, a continuación tenéis el anunciado vídeo.

Una pista más que evidente de que la saga irá por otros tiros con ‘Ridge Racer Unbounded’, aunque si con eso no llegaba, Carlson Choi, vice-presidente de marketing de Namco Bandai, nos aclara que éste será “muy diferente del ‘Ridge Racer’ que conocemos”. Blanco y en botella. ¿A cuántos les asusta el cambio?

Yo de momento me sitúo en el bando de los escépticos. Si lo hacen bien, no habrá problema. Aunque a los puristas no creo que les haga mucha gracia. De todas formas, estaremos al tanto de que haya más material sobre el que poder hablar.

Vídeo | Joystiq
Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio