'Ridge Racer Unbounded'. Nuevo tráiler y fecha europea

'Ridge Racer Unbounded'. Nuevo tráiler y fecha europea
12 comentarios

Renovarse o morir, es lo que debió pensar Namco Bandai sobre su mítica saga ‘Ridge Racer’ al encargar el trabajo de su nueva entrega para un estudio externo famoso por sus “flatulencias”. Tras este pésimo juego de palabras me refiero a ‘FlatOut’, la saga de conducción más sucia (en el buen sentido) de Bugbear Entertainment. Aunque curiosamente ‘Ridge Racer Unbounded’, el citado trabajo que están terminando por encargo de Namco Bandai, no tendrá tanto de aquel título y sí de otro que mencionamos en no pocas ocasiones creado por Criterion Games. Las comparaciones son inevitables, y si hablamos de una saga tan sagrada como ‘Ridge Racer’, es imposible no seguir sorprendiéndose tras este abrupto cambio. Pero es lo que hay. Ni bueno ni malo. Distinto.

De la conducción con estilo y con el uso indiscriminado del derrape pasamos a una forma de conducir más violenta, buscando el encontronazo con los rivales, pudiendo estamparlos sin pudor contra cualquier parte del escenario. Escenario que, además, podremos atravesar destrozándolo en según qué zonas. Vamos, que nuestro coche no llegará limpio a la línea de meta.

Mientras seguimos digiriendo todos estos cambios de planteamiento os dejamos con el nuevo tráiler de este ‘Ridge Racer Unbounded’ tras el que podemos ver su fecha de salida europea: 2 de marzo del 2012. PC, PS3 y Xbox 360, os recordamos. A mí, a pesar de todo, me tiene buena pinta. Pero por mucho que Namco Bandai le haya puesto el nombre que le ha puesto, de ‘Ridge Racer’ tiene poco.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio