Compartir
Publicidad

'Ridge Racer Unbounded' se vuelve mucho más interesante gracias a su editor de ciudades. ¡Crea o destruye!

'Ridge Racer Unbounded' se vuelve mucho más interesante gracias a su editor de ciudades. ¡Crea o destruye!
30 Comentarios
Publicidad

Tras unos cuantos meses sin hablar del nuevo ‘Burnout’... perdón, quería decir del ‘Ridge Racer Unbounded’ de Bugbear Entertainment, toca comprobar nuevamente lo poco que tiene de ‘Ridge Racer’ y lo mucho que tiene con la saga de Criterion Games. Es más, hasta podríamos hablar de referencias al fenomenal ‘Split/Second’ y quedarnos tan panchos. Ya digo, aunque estábamos al tanto de la intención de Namco Bandai por renovar su saga por excelencia de conducción, sigue chocando (nunca mejor dicho, ejem) este cambio.

Al menos ahora mi impresión ha cambiado a mejor, puesto que se parece tal vez más al segundo título mencionado, el de Black Rock Studio (juego que por cierto me encanta), y nos muestra que además vamos a contar con un editor de ciudades para moldear nuestros circuitos a placer. Y no sólo eso, sino que podremos compartirlos con la comunidad. Todo un puntazo.

Bajo el lema “Crea o destruye” comprobaremos que del mismo modo que podremos crear distintas zonas, podremos “destruirlas” y pasar a través de ellas. Uno de los cambios más impactantes de este ‘Ridge Racer Unbounded’ que a su vez se aleja del estilo de conducción respetuoso, viendo algún que otro takedown a los pobres conductores rivales.

El que se esperase un ‘Ridge Racer’ de los de antes, mejor que mire para otro lado. Por lo demás, propuesta que a mí personalmente me atrae más ahora, aunque repito, del clásico poco tiene. En cualquier caso, a primeros del 2012 lo veremos en PC, PS3 y Xbox 360, y ahí veremos si al final se la pega o no (nunca mejor dicho, ejem). Dentro vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos