Compartir
Publicidad

Las salvajes carreras de GRIP: Combat Racing comenzarán en noviembre. Aquí tienes su nuevo tráiler

Las salvajes carreras de GRIP: Combat Racing comenzarán en noviembre. Aquí tienes su nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juegos como 'ONRUSH' han demostrado que a día de hoy se puede llegar a desarrollar juegos de carreras arcade realmente entretenidos y adictivos, algo que también tratará de demostrar Caged Element con 'GRIP: Combat Racing', el título de carreras repletas de acción en circuitos por los que nos desplazaremos a gran velocidad y sobre el que ya sabemos cuándo saldrá a la venta.

Sus creadores han confirmado que será el 6 de noviembre cuando llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al anuncio le acompaña un nuevo tráiler que sirve para hacernos una clara idea de cómo será la propuesta de este juego que veremos dentro de unos meses.

Grip 02

Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse al volante de 15 vehículos que estarán armados hasta los dientes y que se diferenciarán precisamente por sus armas u otras características que harán que sean más veloces o más resistentes a los impactos de los rivales. Por lo tanto, aquí no solo bastará con ser el más rápido, sino también el más salvaje a medida que se van obteniendo mejoras para hacer volar a los coches por los aires.

Los 22 mortíferos circuitos que estarán disponibles contarán con elementos que se podrán destruir con las explosiones de las armas, por lo que habrá que estar atento a cualquier cosa que nos rodee. El ritmo de las carreras será realmente frenético al alcanzar velocidades vertiginosas, como bien os invitamos a que comprobéis a continuación en el siguiente tráiler.

Más sobre GRIP en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos