Publicidad

Semáforo abierto para F1 2015 a partir de junio

Semáforo abierto para F1 2015 a partir de junio
2 comentarios

Publicidad

Durante los últimos años, el simulador de Fórmula 1 de Codemasters se ha caracterizado, entre otras cosas, por llegar a las tiendas cuando el Mundial estaba cerca ya de su fin, quedando por tanto un poco desubicado para los seguidores de este deporte. De cara a 'F1 2015', la desarrolladora británica pretende enmendar esa situación con el estreno de este nuevo capítulo a principios de verano, cuando restan muchas carreras por delante y la temporada está aún lejos de quedar decidida.

Más concretamente, podremos disfrutar de esta nueva iteración el próximo 12 de junio, siendo además su estreno en next-gen con el desarrollo de versiones para Xbox One, PS4 y PC. El salto de hardware traerá consigo también una nueva versión del motor EGO, lo que incidirá no solo en el apartado gráfico, lo mínimo que cabría esperar, sino también en el terreno de la conducción, que incluirá mejoras en todos los apartados para intentar ofrecer una experiencia igual de estimulante a expertos y novatos. Sus creadores han prometido una simulación más realista gracias a la cantidad de factores que entrarán en juego, como el nuevo modelo de ruedas, el perfeccionado rendimiento aerodinámico o la ajustada respuesta al volante.

Las mejoras en lo visual y en lo práctico vendrán también acompañadas de un nuevo formato de presentación de las carreras al estilo de las retransmisiones televisivas, que buscará dar la máxima espectacularidad posible a cada partida. El toque total de inmersión en cada gran premio que disputemos llegará con el sistema de reconocimiento vocal en las versiones de consola, gracias al cual podremos transmitir comandos de voz directamente al ingeniero de pista en plena carrera.

Huelga decir que 'F1 2015' cuenta con las licencias necesarias para hacer pasar por pantalla a todos los coches, pilotos y circuitos de este año, tanto en el modo Temporada como en Temporada Profesional. El detalle extra llegará con la posibilidad de disfrutar también del campeonato de 2014, por si alguno aún quiere seguir probando suerte con Alonso en Ferrari. La esperanza es lo último que se pierde.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir