Compartir
Publicidad

Si tienes Rocket League en PC ya puedes jugar contra jugadores de PS4 y Xbox One

Si tienes Rocket League en PC ya puedes jugar contra jugadores de PS4 y Xbox One
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una serie de tiras y aflojas entre Microsoft y Sony a lo largo de este año en los que se ha venido insinuando el juego cruzado entre sus sobremesas actuales, lo único seguro es que desde hoy los usuarios de PC podrán medir sus habilidades al fútbol sobre ruedas del estudio Psyonix frente a cualquier plataforma.

A través de la web oficial del juego se ha hecho oficial que desde hoy los usuarios de 'Rocket League' podrán jugar a través de Steam con -o contra- jugadores de Xbox Live, siendo el primer juego de Xbox One en ofrecer cross play con la plataforma de Valve, ya que otros juegos como 'Killer Instinct' lo hacen a través de Windows 10.

Es un momento histórico para nosotros en Psyonix, y estamos muy entusiasmados de poder acercar a los jugadores en Xbox y Steam. El juego en cross-play ha sido una de las peticiones más frecuentes por parte de los jugadores de Xbox One desde el día de lanzamiento y gracias a las nuevas políticas de cross-network de Microsoft estamos orgullosos de poder ofrecerlo.

En cuanto a la PlayStation 4, el juego cruzado entre la consola de Sony y Steam no es ninguna novedad y varios juegos como 'Rocket League' o 'Street Fighter V' ya permitían conectar a los usuarios de la plataforma de Valve con PlayStation Network.De este modo se completa el circulo y 'Rocket League' se convierte en el vínculo oficial entre jugadores de los tres sistemas, aunque en todo momento los usuarios de PC podrán elegir si desean tener activado el juego entre plataformas desde el menú de ajustes.

Xbox Cross Network Menu

Ahora sólo queda dar el último paso y quizás el más esperado, aunque de momento toca esperar. ¿Veremos en el próximo E3 el anuncio de juego cruzado entre Xbox One y PlayStation 4?

Más Información | Rocket League
En Vida Extra | Microsoft sobre el juego cruzado entre Xbox One y PS4: "Estamos listos. Quien quiera, que se suba a bordo", Rocket League presenta los contenidos y bonificaciones de su versión física en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio