Compartir
Publicidad

'Smash 'N' Survive'. Tráiler de lanzamiento y nuevos detalles

'Smash 'N' Survive'. Tráiler de lanzamiento y nuevos detalles
7 Comentarios
Publicidad

Tendría que haber salido a la venta hace unos días, pero finalmente no ha sido así. 'Smash 'N' Survive', la apuesta de Version2Games para el género de los combat cars (liderado actualmente por la saga 'Twisted Metal', su máximo contribuyente), ha visto aplazada su salida hasta el próximo 22 de febrero, bajo el precio de 12,99 euros. A falta del trabajo de Eat Sleep Play para este mes de febrero, puede ser una buena alternativa, y además a un precio bastante más económico.

Pese a su naturaleza (Playstation Network, ahora Sony Entertainment Network), no parece que vaya a ser un juego corto, ya que modos de juego no le van a faltar. Aparte de la campaña, formada por 19 misiones y desde la que podremos ganar dinero y desbloquear la mayor parte del contenido (coches, modos de juego y mapas), tenemos los siguientes:

Territory Control (control del territorio), Survival (supervivencia), Planting a Bomb (colocar una bomba), Team Deathmatch (duelo a muerte por equipos), Derby, Checkpoint Race (carrera con puntos de control), Escorting your Mate (escoltar a nuestro compañero), Killing the Convoy (destruir el convoy), Chase (Persecución), y según parece algunos más por desvelar. Casi nada, ¿no?

Eso sin olvidar que tendremos 10 mapas para hacer el cafre, más de 30 bólidos a elegir, y partidas multijugador a pantalla partida o por Internet a disputar. Vamos, que tal vez no sea una mala alternativa dentro de un género en clara sequía de novedades.

Vídeo | Youtube Vía | Playstation.Blog En Vidaextra | 'Smash 'N' Survive': otra guerra de vehículos que se dirige a PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos