Compartir
Publicidad

'Sonic & Sega All-stars Racing' gratis en la AppStore

'Sonic & Sega All-stars Racing' gratis en la AppStore
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El espejismo de ‘Mario Kart’ con Sonic y compañía como protagonistas, ‘Sonic & Sega All-stars Racing’, podrá ser descargado hasta medianoche de forma gratuita en los diferentes dispositivos iOS compatibles. Se trata de otro de los regalos que Apple ha puesto a disposición de sus usuarios con motivo del periodo de 12 días de regalos, que empezó el pasado 26 de diciembre y durará hasta el 6 de enero.

Entre libros y singles, ‘Sonic & Sega All-stars Racing’ es el segundo juego que Apple pone a disposición del público de forma totalmente gratuita, tras hacer lo propio con el juego ‘Broken Sword 2’. No podemos decir que la alegría sea la misma comparada con la aventura de George Stobbart, pero menos da una piedra y, a caballo regalado…

El título de conducción arcade, que llegó hace casi dos años a diversas plataformas, pese a su aparente simpleza, te ofrecerá varias horas de juego con 10 personajes y vehículos distintos, varios campeonatos, misiones, desafíos y hasta modo multijugador, sin duda la estrella de todo su repertorio de opciones. Además es gratis, así que no sé a qué estás esperando.

Página oficial | iTunes
En VidaExtra | ‘Broken Sword 2’ gratis en la AppStore, ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’. Más personajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos