Compartir
Publicidad

'Sonic & SEGA All-Stars Racing'. Más personajes

'Sonic & SEGA All-Stars Racing'. Más personajes
17 Comentarios
Publicidad

Esto parece el cuento de nunca acabar. A pesar de que aún queda mes y medio para ver en las calles 'Sonic & SEGA All-Stars Racing' los diversos rumores y confirmaciones sobre los distintos pilotos que tendremos en este título no paran de sucederse. Sabemos que estará buena parte del universo Sonic, que Ryo Hazuki ('Shenmue') también, o un clásico como 'Alex Kidd', e incluso que 'Banjo & Kazooie' serán, de momento, la única nota exclusiva que habrá en una versión.

Ahora los nuevos rumores (y según pruebas, casi confirmaciones) llegan de la página oficial del videojuego, ya que alguien se puso a analizar los archivos flash que poblaban en ella incluso antes de estar finalizados (en la imagen superior se puede leer en el recuadro el texto Lorem ipsum, muy utilizado por mi compañero Gallego), y en donde veremos algunos personajes nuevos de manera totalmente visibles, y otros con sus sombras pero bastante reconocibles aún así.

Tras unas primeras indagaciones se descubrió que había algo relacionado con 'Chu Chu Rocket!', 'Fantasy Zone' y 'Bonanza Bros.'. En principio parecían movimientos especiales que cualquier personaje podría tener, pero tras esta nueva captura se ataron cabos sueltos, ya que en ella podemos ver a uno de los personajes de 'Bonanza Bros.' (entre Amy y Big the Cat), mientras que en la parte izquierda podemos ver la sombra de Opa-Opa, del 'Fantasy Zone'. Con estos dos se confirma, por lo tanto, que lo que parecían movimientos especiales o cualquier otra cosa (del 'Fantasy Zone' salía un cartel de Parts Shop) como ser utilizados para algún menú, sean muy posiblemente personajes jugables.

Pero hay más, ya que entre Knuckles y Ulala podemos ver a Akira Yuki, de la saga 'Virtua Fighter', y justamente detrás suyo un personaje rubio... ¿Jacky Briant? De ser así, podrían hacer pareja como Zobio & Zobiko, del 'The House of the Dead EX'.

¿Habrá más personajes secretos? Quién sabe. El caso es que la lista no para de crecer.

Gracias a KMetalMind por el aviso.

Vía | tssz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio