Compartir
Publicidad

'Sonic & SEGA All-Stars Racing'. Llegan los Miis a Wii

'Sonic & SEGA All-Stars Racing'. Llegan los Miis a Wii
26 Comentarios
Publicidad

A finales de diciembre del año pasado os presentamos a Banjo y Kazooie, personajes exclusivos de la versión para Xbox 360 de ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’. En su día dije que me extrañaba que las demás versiones no contasen con algún distintivo, y justo ahora sale a la luz que la versión para Wii contará con su sello propio gracias al añadido de los Miis.

Si bien no es el añadido que esperábamos, ya que, a fin de cuentas, la versión para la consola de Microsoft cuenta también con los avatares, como se suele decir en estos casos “menos da una piedra”. Aunque sigo diciendo que no se puede descartar nada todavía.

Falta algún personaje distintivo de Nintendo para la versión de Wii, y falta lo propio para PS3, PC y DS. Veremos si con el paso de los días se confirman más y nos encontramos con el homónimo en conducción a lo que supuso ‘Soul Calibur II’ con sus Heihachi, Link y Spawn.

Os dejo con la otra imagen en la que vemos el especial de nuestro Mii, idéntico al que vimos en el vídeo de la noticia antes comentada con los avatares.

Sonic & SEGA All-Stars Racing

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio