Publicidad

Un speedrunner de The Simpsons: Hit & Run ofrece 700 dólares a quien le ayude a superar su récord

Un speedrunner de The Simpsons: Hit & Run ofrece 700 dólares a quien le ayude a superar su récord
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El speedrunning es básicamente un deporte para quien se dedica a ello en cuerpo y alma. Conseguir un récord nunca es el final, sino el inicio de otro desafío: ¿cómo se puede sobrepasar?

Eso es lo que le ocurre al usuario Liquid WIFI. Este speedrunner se especializa en The Simpsons: Hit & Run, un juego de la época de los 128 bits basado en la serie de Matt Groening que todos conocemos. Actualmente tiene el récord mundial en hacer el speedrun con el 100% del juego.

Tres horas y un minuto es su marca, pero cree que aún se puede reducir más. El problema es que, tal y como le cuenta al medio Polygon, no tiene ni idea de cómo hacerlo. Por ello, está dispuesto a pagar 700 dólares a quien le ayude.

La parte concreta que se le atraganta es la de tener que recoger todas las monedas. Liquid WIFI tiene que perder siempre al menos 20 minutos grindeando para conseguirlas, y no es capaz de averiguar una manera de acelerar el proceso, así que busca a alguien que sí.

Es imposible que ya lo hayamos visto todo. Todavía no hemos mirado en profundidad el código del juego. Hay muchísimas formas de ganar y perder monedas, y el juego es tan viejo que creo que podemos romperlo de alguna manera.

¿Será alguien capaz de conseguirlo? O más importante. ¿Realmente está dispuesto Liquid WIFI a pagar esa cantidad? Tal y como apunta la redactora Heather Alexandra de Kotaku en Twitter, rara vez se pagan esta clase de recompensas en el mundillo del speedrunning. Quizás esta vez sea distinto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir