Compartir
Publicidad

'Split/Second'. Más imágenes explosivas

'Split/Second'. Más imágenes explosivas
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Explosiones, explosiones y más explosiones. Cualquiera diría que 'Split/Second' es un videojuego de carreras, pero sí lo es. Tras ver varios vídeos a finales de enero en donde se nos mostraba un poco la mecánica de juego, llega la hora de ver unas pocas imágenes más.

Y si por algún motivo en su día no le prestásteis la atención debida y no sabéis muy bien en qué consiste exactamente su mecánica, no os preocupéis, que os la vamos a recordar. Es, ante todo, un juego arcade. Cosa que no extraña en absoluto sabiendo que el anterior título de Black Rock Studio (sus creadores) nos deleitaron tiempo atrás con 'Pure'.

Porque aunque por fuera pueda parecer un 'Burnout' al uso, aboga aún más por la espectacularidad, casi como si estuviésemos rodando una película en 'Stuntman', pero bajo un estilo cercano en algunos aspectos al citado 'Pure'. Ya que, para empezar, tendremos una barra de especiales justo debajo del coche. De hecho, en esa misma zona se reflejará nuestra posición en la carrera y el número de vueltas que llevamos, algo inusitado en el género de conducción.

Dicha barra se irá llenando según nuestra actuación en la pista, subiendo más deprisa si realizamos algún derrape. Y ya, cuando tengamos al menos un tercio de la barra, podremos gastar un especial que consistirá en alguna parte del decorado que se derrumbará o aparecerá de improvisto en la carretera para intentar que los rivales tropiecen en ella. Y como es lógico, nosotros tampoco estamos a salvo de los ataques de nuestros rivales.

El ritmo es muy frenético (os recomiendo echar un vistazo a los vídeos que os pusimos el mes pasado) y habrá que estar muy atento a lo que se cuece, tanto dentro como fuera de la carrera. Además, los especiales serán completamente diferentes. No es lo mismo uno que use una barra que otro que use tres. Algunos serán más inmediatos y afectarán a pocos vehículos, otros tendrán lugar más lejos y serán devastadores, cambiando por completo el circuito. La verdad es que a priori suena (y se ve) la mar de bien.

El 20 de mayo, si todo va bien, podremos ver qué tal se desenvuelve en PC, PS3 y Xbox 360, y comprobar si realmente está a la altura de lo esperado.

Vía | Gamekyo Más en Vidaextra | 'Split/Second', el juego de conducción más espectacular de esta generación, se muestra en varios vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio