Compartir
Publicidad

'Split/Second' para PSP saldrá a finales de año

'Split/Second' para PSP saldrá a finales de año
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Split/Second' ha sido para un servidor una de las sorpresas más agradables de estos últimos meses. Adrenalina pura en un videojuego de conducción que por momentos nos dejará atónitos al comprobar cómo un avión de pasajeros se dirige hacia nosotros. Y como ésa, muchas imágenes más. Pero es que además se maneja de maravilla, una vez superados los minutos iniciales de prueba.

En 'Split/Second' ir de primero nunca es un alivio, salvo que llevemos muchos segundos de ventaja sobre el rival. Para ganar hay que saber anticiparse al resto de corredores, porque a la mínima nos puede explotar un coche por nuestro costado, o ser aplastados por un edificio de 20 plantas. Hasta el momento era una experiencia única para PC, PS3 y Xbox 360, pero ya sabemos que antes de que termine el año llegará también a PSP. Aunque esta versión vendrá un poco capada.

Y es que, por desgracia, perderá su modo multijugador, aunque para compensar a los usuarios de la portátil esta versión tendrá una pista adicional. Y por el resto, más de lo mismo, aunque a menor calidad gráfica, claro está. Pero una opción muy a tener en cuenta si no tenemos ninguna de las otras plataformas mencionadas. Así que si os seduce la idea, que sepáis que estas navidades la versión para PSP de 'Split/Second' os estará esperando en la estantería de vuestra tienda habitual.

Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio