Compartir
Publicidad

Team Sonic Racing llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes el primer tráiler

Team Sonic Racing llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes el primer tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Casualidad o no, SEGA no ha tardado en reaccionar a la filtración de Walmart, la cadena de tiendas empeñada en spoilear el E3 2018: 'Team Sonic Racing' es presentado de manera oficial y se confirma su llegada para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Entre los nuevos detalles ofrecidos encontramos que Sumo Digital vuelve a ponerse al volante de este proyecto tras unos estupendos 'Sonic All Stars Racing Transformed'. Eso sí, la gran novedad de esta colorida propuesta de motor será la competición por equipos.

'Team Sonic Racing' será jugable en el E3 y SEGA promete ofrecer muy pronto nuevos detalles al respecto, aunque Walmart ya se adelantó ofreciendo unos primeros (y jugosos) detalles al respecto entre los que destacan 15 pilotos del universo Sonic, Wisps que nos darán acceso a power ups y modos tanto offline como online. Por lo pronto, aquí tienes el primer tráiler.

Por último, pero no menos importante, se confirma que 'Team Sonic Racing' llegará a PC y consolas el próximo invierno. Parece que 2018 no tendrá compasión con nuestras carteras en sus últimos compases.

Más sobre Team Sonic Racing en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos