Compartir
Publicidad

Team Sonic Racing se nos va a mayo de 2019: "Los retrasos no molan, pero la calidad es importante"

Team Sonic Racing se nos va a mayo de 2019: "Los retrasos no molan, pero la calidad es importante"
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el erizo supersónico de SEGA no necesite ir en coche, pero Team Sonic Racing tiene una pinta estupenda y sus fans contabamos con su regreso motorizado para finales de este año. Por desgracia -o no- ahora es oficial que tendremos esperar más de medio año para echarle el guante.

SEGA ha confirmado a través de Twitter el largamente rumoreado retraso de su colorida propuesta de conducción. Y pese a que no es un consuelo en sí, esta vez tenemos una fecha fija de lanzamiento: el 21 de mayo de 2019.

¿El motivo? según la propia SEGA, quieren ofrecer un título a la altura de las expectativas, anteponiendo la calidad por encima de la fecha inicialmente dada en PS4, Xbox One y Switch, donde -por cierto- competirá frontalmente con un merecidamente exitoso Mario kart 8.

¡Hola, chicos! Para hacer que Team Sonic Racing sea el mejor juego que posible, vamos a dar al equipo algo de tiempo extra para trabajar en él. Nuestra nueva fecha de lanzamiento es el 21 de mayo de 2019.

Sabemos que los retrasos no molan, pero la calidad es importante. Gracias por su paciencia. ¡Muuy pronto mostraremos más de Team Sonic Racing!

Team Sonic Racing continúa la estela de los juegos como Sonic & All-Stars Racing dándole un giro a la fórmula: como adelanta su nombre, la competición es por equipos con lo que deberemos aliarnos con otros corredores para sacar ventaja táctica... y trollear a nuestros adversarios.

¿Sonic hubiera llegado antes a pie? Bueno, tenemos estupendos títulos para desgastar sus zapatillas coloradas mientras esperamos a que que posicione en la línea de salida. Por lo pronto, el regreso de la SEGA más arcade a las carreras se nos va a mayo, y entonces le tomaremos la palabra en cuestión de calidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio