Compartir
Publicidad

Team Sonic Racing: así luce el nuevo juego de SEGA en sus primeros vídeos con gameplay

Team Sonic Racing: así luce el nuevo juego de SEGA en sus primeros vídeos con gameplay
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Team Sonic Racing’ fue anunciado de forma oficial por SEGA el pasado 30 de mayo tras una nueva filtración maravillosa por parte de Walmart. Y hoy han empezado a aparecer los primeros vídeos con gameplay.

Os dejo a continuación un par de ellos:

‘Team Sonic Racing’ ofrecerá 15 personajes distintos en carreras de hasta 12 jugadores. Como su propio nombre indica, la gracia de este nuevo título es que ofrecerá la posibilidad de jugar en equipo, lo cual permitirá compartir objetos. Imagina que recoges un misil pero estás demasiado lejos del resto de corredores y no puedes usarlo. Pues bien, el juego te dará la opción de dárselo a un compañero que sí pueda aprovecharlo. De la misma forma cada jugador podrá solicitar objetos a su equipo. En total habrá 14 items distintos más las habilidades especiales de equipo. Suena bien.

Para los que echan de menos los juegos con multijugador local, ‘Team Sonic Racing’ ofrecerá la posibilidad de jugar a pantalla partida a cuatro bandas. Si a todo esto le sumamos que los personajes estarán divididos en distintas clases (velocidad, técnica y potencia), que habrá varios modos de juego (entre ellos Gran Prix, Exhibición, Contrarreloj y Aventura) y un buen puñado de circuitos, pues huele a diversión.

‘Team Sonic Racing’ llegará a finales de 2018 (fecha por confirmar) a PC, PS4, Xbox One y Switch por 39,99 euros (en Amazon se puede reservar ya por 34,99 euros, por ejemplo).

Vía | Shacknews

Más sobre Team Sonic Racing en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos