Publicidad

'Test Drive: Ferrari' se anuncia por sorpresa

'Test Drive: Ferrari' se anuncia por sorpresa
13 comentarios

Publicidad

El olor a rueda quemada, el asfalto agresivo y duro que nos mira con cara de pocos amigos y unos coches estilizados, salvajes y hasta cierto punto agresivos. Son Ferrari, rojos como manda la tradición, esperando a que rujan sus motores. Hoy han anunciado por sorpresa la llegada de ‘Test Drive: Ferrari’.

Y es que hablamos de una de las franquicias más longevas en el mundo del videojuego y en especial de los títulos de coches. Fijaos cómo está el tema que todavía no sabemos quién es el desarrollador, qué propone el juego o qué aspecto gráfico tendrá. Eso sí, ya contamos con una fecha de salida.

Llegará a Europa el 30 de Marzo y lo hará para Xbox 360, PS3 y PC. Las piezas del puzzle empiezan a encajar y muchos apuntan a que los chicos de Slightly Mad están detrás del desarrollo ya que adquirieron hace un par de años a Blimey! Games. Estudio que a su vez tenía en desarrollo un videojuego que contaba con la licencia de Ferrari.

Hasta que salga podemos seguir dándole caña al estupendo ‘Test Drive Unlimited 2’ que salió hace unos meses y que, como bien recordaréis, nos permitía conducir incluso por la isla de Ibiza, desde Pachá hasta el Privilege, por la noche, con unas chatis en el coche y de camino a la fiesta de nuestras vidas. Que no, que esto último es mentira, pero Ibiza sí que salía.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | ‘Test Drive Unlimited 2’, tráiler para amantes del lujo [E3 2010]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir