Publicidad

Test Drive Unlimited: Solar Crown confirma las plataformas a las que llevará sus emocionantes carreras con su primer tráiler cinemático

Test Drive Unlimited: Solar Crown confirma las plataformas a las que llevará sus emocionantes carreras con su primer tráiler cinemático
2 comentarios

Se ha hecho de rogar lo suyo, pero por fin Nacon y KT Racing han vuelto a hablar de Test Drive Unlimited: Solar Crown tras llevar desde julio del año pasado sin noticias de esta nueva entrega de la franquicia. De paso nos han dejado con el primer tráiler cinemático para que nos vayamos haciendo una idea de las carreras que nos hará vivir.

Hasta el momento solo se había confirmado su lanzamiento para PC en Steam y Epic Games Store. No obstante, como era de esperar, no será la única versión que saldrá a la venta, porque también se lanzará para todas las consolas en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Sus creadores aseguran que el nuevo Test Drive Unlimited conservará el ADN que hizo tan especial a los primeros juegos, adaptando su jugabilidad a los sistemas actuales. Cada uno podrá ponerse al volante y conducir por donde quiera en un amplio mundo abierto mientras va progresando a su ritmo, pudiendo competir en campeonatos o desafiar a sus amigos a una carrera, además de poder personalizar los coches o los avatares al gusto de cada uno.

Entre las marcas confirmadas estarán Apollo, Bugatti, Dodge, Ferrari, Koenigsegg, Lamborghini y Porsche, entre otras. Aun así, Test Drive Unlimited: Solar Crown sigue sin contar con fecha de lanzamiento, aunque Nacon nos emplaza a julio de este año para conocer más detalles de lo que podemos esperar del juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio