Test Drive Unlimited: Solar Crown finalmente no se lanzará en todas las plataformas ni en la fecha prevista originalmente

Test Drive Unlimited: Solar Crown finalmente no se lanzará en todas las plataformas ni en la fecha prevista originalmente
6 comentarios

Nacon continúa trabajando en Test Drive Unlimited: Solar Crown, pero se ve que la compañía quiere tomarse con algo más de calma su desarrollo y perfeccionarlo todo lo posible, porque finalmente no llegará en septiembre tras comunicar su decisión de retrasar su lanzamiento hasta 2023.

La nueva entrega de la saga de conducción se suma así a la lista de títulos que saldrán a la venta el año que viene y que no para de crecer. Aun así, la compañía ha destacado que su objetivo es el de crear la experiencia definitiva y lo suficientemente pulida para que encante a todos los aficionados de la serie, de ahí que prefiera tomarse unos cuantos meses adicionales para lograrlo.

Y esta no es la única noticia que nos ha dejado, porque Nacon también ha avisado que no publicará las versiones de PS4 y Xbox One, ya que quiere aprovechar al máximo la tecnología de las consolas de la actual generación para maximizar todo lo posible la calidad del juego. Por lo tanto, si todo continúa según lo previsto, se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Por otra parte, para que la espera no se alargue demasiado, Nacon se ha comprometido en trabajar en una serie de betas cerradas que irá habilitando antes de que Test Drive Unlimited: Solar Crown llegue a las tiendas. Así los usuarios podrán probar un adelanto al mismo tiempo que el equipo aprovechará estas pruebas para recopilar información que le permita alcanzar la calidad deseada.

Temas
Inicio