Compartir
Publicidad
Publicidad

The Crew 2 rediseña su mundo abierto: ahora podremos manejar motos, barcos y aviones [E3 2017]

The Crew 2 rediseña su mundo abierto: ahora podremos manejar motos, barcos y aviones [E3 2017]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que Ubisoft llevaría la secuela de 'The Crew' a su presentación, pero lo que no nos esperábamos era cómo iba a actualizar su propuesta. Para competir con el resto de juegos de conducción no bastaría con ofrecer un mundo abierto -algo recurrente en el estudio galo-, sino que ahora, además de domar las carreteras: también deberemos dominar el cielo y los mares.

Ivory Tower rediseña el mapa para 'The Crew 2' y no solo podremos abordarlo a través de toda clase de motos, sino que lo aclimata para que podamos conducir vehículos de aire y agua como lanchas o avionetas, pudiendo hacer una transición entre vehículos de manera sencilla, manteniendo el mismo objetivo: esperar al resto de corredores desde la línea de meta.

Además del trailer de presentación, Ubisoft ha mostrado un completo gameplay de casi 10 minutos en el que podremos ver el espectacular aspecto del juego en movimiento así como el sistema de carreras en los distintos medios que se ofrecerán.

Las carreras callejeras de 'The Crew 2' llegarán a Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018, aunque podremos disfrutar de un adelanto a través de una beta que tendrá lugar a lo largo de los próximos meses y a la que ya podemos apuntarnos desde la web de Ubisoft.

Screenshotse3 Planemixevent 1920px 1080px

Si el estudio galo quería desmarcarse del resto de juegos de carreras, definitivamente con 'The Crew 2' lo ha conseguido.

En VidaExtra | Ubisoft anuncia sus planes para el E3 2017: Far Cry 5, The Crew 2 y un nuevo Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos